Oportunidad mDesign Juego de 6 organizadores de escritorio de plástico – Organizador de cajones cuadrado para tijeras, pósits, lápices, etc. – Prácticas cajas organizadoras para escritorio o cajón – transparente [Descuento]

No hay productos para "mDesign Juego de 6 organizadores de escritorio de plástico – Organizador de cajones cuadrado para tijeras, pósits, lápices, etc. – Prácticas cajas organizadoras para escritorio o cajón – transparente".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje para CDs – Archivadores apilables para DVD, CDs o videojuegos – Porta CD para baño, oficina y cocina – Organizador transparente
  • JUEGO DE DOS CAJAS: Este versátil set de almacenaje de CD se compone de dos cajas con asas incorporadas que están fabricadas con plástico transparente.
  • MULTIUSOS: El sistema de almacenaje de CDs y DVDs tiene múltiples aplicaciones. Úselo en la oficina, el cuarto de los niños, el salón o el baño, además de como porta CDs. También es útil como organizador de cajones.
  • MUY FUNCIONAL: El organizador de CD le ayudará a mantener en orden cada habitación. Guarde notas adhesivas, notas, bolígrafos, CDs o DVDs y no pierda más tiempo buscando estos artículos, ya que gracias al diseño transparente serán fáciles de localizar.
  • SÓLIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricadas en plástico resistente de gran calidad, esta caja para CD resulta muy cómoda de limpiar. Las asas incorporadas en los laterales facilitan su transporte.
  • TAMAÑO IDÓNEO: Con unas dimensiones de 40,6 cm x 15,3 cm x 12,7 cm, el archivador de CD y DVD se puede utilizar también en cajones o armarios.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
mDesign Juego de 6 organizadores de escritorio de plástico – Organizador de cajones cuadrado para tijeras, pósits, lápices, etc. – Prácticas cajas organizadoras para escritorio o cajón – transparente
  • JUEGO COMPLETO: Este set de oficina incluye 6 organizadores de cajones. Su forma cuadrada y de gran profundidad los hace ideales para almacenar material de oficina como lápices, notas o clips.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Cada caja de plástico es transparente y está abierta por arriba. De esta manera, el contenido siempre está visible y se puede acceder a él fácilmente siempre que se quiera.
  • MULTITUD DE USOS: Este organizador de mesa se puede colocar en el escritorio para tener a mano en todo momento el material de oficina. También es ideal para guardarlo de forma discreta en el cajón.
  • MATERIAL DURADERO: El organizador de cajones está fabricado en plástico robusto. Además, dispone de pies de apoyo antideslizantes, lo que lo hace muy estable.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada separador de cajones mide 10,2 cm x 10,2 cm x 7,6 cm, lo que lo hace fácilmente manejable y permite que se pueda colocar sobre el escritorio o en el cajón.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
mDesign Juego de 4 cajas de tela – Cajas con tapa medianas – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – gris pardo
  • PRÁCTICA CAJA: Estas cajas de almacenaje son perfectas para organizar diversas cosas. Puede utilizarlas como cajas para ropa o zapatos o para guardar cualquier cosa de manera compacta.
  • PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Da igual si se utiliza en la habitación de los niños para guardar juguetes o en el dormitorio principal. Esta caja organizadora es perfecta para cualquier lugar de la casa.
  • CON VENTANA: Esta caja con tapa cuenta con una ingeniosa ventana. De esta manera podrá ver en todo momento qué es lo que ha guardado en cada caja de un solo vistazo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas para guardar ropa están fabricadas en plástico suave transpirable y tienen un acabado de caja de tela. El atractivo aspecto hará que llamen la atención.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas dimensiones de 29,2 cm x 28,6 cm x 15,2 cm cada una, estas cajas apilables permiten un gran ahorro del espacio, creando más sitio de almacenamiento.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
mDesign Juego de 4 bolsas para guardar ropa con cremallera – Guarda mantas alargado de polipropileno – Organizadores de armarios plegables para prendas y edredones – blanco/transparente
  • TEXTILES PROTEGIDOS: Estas prácticas fundas protectoras mantienen libres de polvo y suciedad sus mantas, sus prendas o su ropa de cama. Plegables y con cremallera, estas cajas para ropa son perfectas para ordenar armarios.
  • CONTENIDO A LA VISTA: Las partes frontal y superior de estas bolsas guardarropa tienen una ventana trasparente, lo que que permite localizar de un vistazo cualquier prenda. Con este organizador de armarios todo son ventajas.
  • MANEJO CÓMODO: Gracias a las asas laterales, estas bolsas para guardar mantas resultan muy manejables, fáciles de sacar y recoger. Al tratarse de una bolsa plegable, cuando no se usa para guardar ropa, se dobla y apenas ocupa sitio.
  • EXCELENTE CALIDAD: Con una exigente fabricación, las cajas para guardar ropa están realizadas en polipropileno transpirable, y la ventana, en plástico transparente. La cremallera de estas cajas organizadoras es de metal.
  • AMPLIA CAPACIDAD: Cada organizador de ropa mide 61,0 cm x 30,5 cm x 25,4 cm y ofrece espacio para muchas prendas. Plegable y de forma rectangular, es ideal para organizar armarios aprovechando al máximo el espacio de almacenaje.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
mDesign Organizador para armarios (juego de 4) – Cajas de plástico para ropa, cosméticos, pañales, pañuelos, lociones o medicamentos – Separador de cajones de color gris
  • SET VERSÁTIL: Estos separadores de cajones vienen en dos tamaños diferentes: dos separadores grandes y dos pequeños. Ponga orden en el cuarto de los niños, en su dormitorio, en la cocina o en el baño con esta cesta organizadora.
  • MÚLTIPLES USOS: Los distintos tamaños permiten una distribución versátil de estas cajas organizadoras en distintos armarios. Cada caja puede utilizarse como organizador para armario individual.
  • MUCHO ESPACIO PARA VARIOS ARTÍCULOS: Gracias a estos organizadores de cajones y armarios, la organización diaria será mucho más fácil. Utilícelos como organizador de maquillaje, cosméticos, accesorios, artículos para bebés y mucho más.
  • MATERIAL ELÁSTICO: Estos organizadores de plástico son muy duraderos al estar fabricados en polipropileno elástico. Estas cajas no sólo destacan por su elasticidad, sino también por su resistencia.
  • CAJA PARA TODAS LAS MEDIDAS: Ordene con este organizador de cajones tanto las cosas de los niños como las de los adultos. Un organizador para toda la familia. Pequeñas: 30,5 cm x 17,8 cm x 10,2 cm; grandes: 35,6 cm x 30,5 cm x 10,2 cm.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
mDesign Juego de 2 muebles zapateros para colgar – Organizador de zapatos para armario con 10 compartimentos - Estanterías para zapatos, bolsos o carteras – Color taupé/natural
  • ORGANIZAR EN POCO ESPACIO: Puesto que este colgador para zapatos es estrecho, cabe dentro de cualquier armario. Así podrá guardar los zapatos discretamente en su dormitorio.
  • EN EL CUARTO DE LOS NIÑOS: Este organizador de calzado también es idóneo para zapatos infantiles y no solo para tacones. Ordene la habitación de los niños y guarde su calzado en este zapatero para armario.
  • MONTAJE SENCILLO: Para montar este estante de zapatos no necesita ni herramientas ni ser un manitas. Sencillamente se fija a la barra de las perchas.
  • AMPLIO ESPACIO: Cada una de las baldas para zapatos tiene 10 compartimentos, por lo que ofrecen un amplio espacio. Así podrá clasificar los zapatos o bolsos según el color o la utilidad.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este organizador para colgar en el armario mide 15,2 cm x 29,9 cm x 127,0 cm y está hecho de polipropileno transpirable altamente resistente y decorado con un dibujo de espiga.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
mDesign Juego de 2 organizadores de oficina con estampado de espiga – Organizadores para colgar con 4 bolsillos – Colgadores de puerta para armarios o pared – gris/crema
  • MONTAJE SENCILLO: cada organizador colgante se acopla fácilmente a la puerta de un armario, por ejemplo, en los muebles de oficinad. Flexibles y fáciles de desmontar para darle otros usos.
  • PERFECTAMENTE ORGANIZADO: las 4 amplias bolsas de tela del colgador puerta proporcionan espacio para agendas, calendarios, archivadores, carpetas, blocks de notas y material de oficina. Un organizador de escritorio muy completo.
  • EFECTO TEXTIL: los bolsillos confeccionados en plástico con estampado en de espiga tienen el aspecto de una estanteria de tela. La combinación de colores, gris y crema, les da un toque moderno y sofisticado.
  • RESISTENTES Y ESTABLES: este modelo de organizador de accesorios de oficina está hecho de polipropileno resistente y es ideal para guardar material de oficina.
  • UN MONTON DE ESPACIO: con medidas de 33,0 cm x 72,4 cm cada una, en estas estanterias colgantes hay mucho espacio para objetos de escritorio. Tendrá a mano su agenda, el papel de cartas o el archivador.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para el cuarto de los niños - Organizadores para armarios con diseño de espiga - Caja para organizar juguetes, pañales o artículos de bebé - topo/natural
  • MULTIUSO: podrá utilizar estas cajas para almacenar artículos de bebé y pañales, y también para juguetes u otro tipo de objetos, también en la oficina. Las posibilidades de guardado son ilimitadas.
  • TAPA Y VENTANA: la tapa de estas cajas de almacenamiento protegen el contenido del polvo. También cuentan con una práctica tapa transparente para tener todo a la vista.
  • EN EL DORMITORIO: ordenar cajones es sólo una de las posibilidades, también pueden guardarse joyas, chales, cinturones o artículos de cosmética, en cajones, cómodas o en el armario por igual.
  • ELEGANTE Y DURADERO: las dos cajas para organizar están fabricadas en polipropileno, un plástico transpirable imitación en tela. El bonito diseño en espiga las hace más atractivas.
  • MEDIDAS CONVENIENTES: ordene con este organizador cajones o armarios. Cuenta con medidas de 39,4 cm x 29,9 cm x 24,7 cm, lo que lo hace ideal para artículos de bebé o niños.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
MetroDecor mdesign Juego de 6 caja de plástico para armario o cajón – La caja Ideal para ropa, cinturón, Accesorios etc. – de plástico caja con flexibles de zigzag patrón – Beige
  • TODO ORDENADO: Es muy común que los objetos más pequeños estén sueltos y desorganizados en los cajones o en los armarios. Gracias a nuestros divisores de cajones no volverá a tener ese problema. ¡Se acabó el desorden!
  • PARA CAJONES O CÓMODAS: Con sólo colocar estas cajas para guardar ropa interior y artículos de bebés en un cajón, tendrá el orden que necesitaba. Como tienen un diseño bonito, también puede colocarlas encima de la cómoda o en las estanterías.
  • CAJAS VERSÁTILES: Estas cestas organizadoras infantiles sirven para guardar cualquier objeto pequeño. Utilícelas como organizadores de bisutería, como cestas organizadoras de ropa de bebé o como organizador de ropa interior. ¡Usted decide!
  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Cada organizador de cajones para ropa interior está fabricado con un material resistente y tiene un precioso diseño de color gris que recuerda al yute. ¡Ideales para ordenar cajones y cómodas!
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con unas medidas de 14,0 cm x 14,0 cm x 10,1 cm (pequeñas) y 29,2 cm x 14,0 cm x 10,1 cm (grandes), estas cajas de tela también sirven para la cómoda o las estanterías y le ofrecerán mucho espacio de almacenaje.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
mDesign Juego de 2 envases para cosméticos – Dispensador de discos de algodón y caja para bastoncillos – Modernos botes con tapa para productos de aseo – Fabricados en plástico – transparente/dorado
  • ORDEN EN EL BAÑO: Estos envases de plástico para cosmética vienen en un práctico juego de 2 unidades y le permitirán mantener el baño o el tocador ordenados con estilo.
  • DISEÑO MODERNO: Estos tarros para cosméticos destacan por su combinación de un recipiente transparente con una tapa dorada. Gracias al moderno diseño, darán un toque de frescura a su baño.
  • TODO SECO: Gracias a su práctica tapa, estos botes de plástico son ideales como envases de cosméticos, bastoncillos, bolas de algodón o sales de baño, ya que los mantendrán secos. También sirven para accesorios del pelo o maquillaje.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos envases vacíos para cosmética son de plástico y gracias a su gran resistencia son idóneos para ambientes húmedos como el baño. ¡Sus accesorios permanecerán secos!
  • PARA EL LAVABO: Con unas dimensiones de 8,9 cm x 6,4 cm x 11,1 cm, estos tarros para cosmética quedarán perfectos en el lavabo, en las bandejas para bañera o en el tocador.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11
mDesign Juego de 4 organizadores para cajones – Separadores de cajones para la cocina o el dormitorio – Láminas de plástico para dividir cajones – Blanco
  • PRÁCTICO SET: Los calcetines, la ropa interior y otros accesorios podrán quedar perfectamente organizados con este sistema de división de cajones. En un instante volverá a estar todo ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: Como organizadores de cocina, de baño o para el garaje. Estos prácticos organizadores para cajones quedarán bien en cualquier sitio y además son muy fáciles de colocar.
  • MONTAJE FLEXIBLE: Este separador de cajones se adapta a cualquier tamaño: simplemente abra la palanca para colocarlo en el tamaño deseado y vuelva a cerrarla. ¡No podría ser más sencillo!
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con plástico transparente y resistente, este divisor de cajones es muy duradero y robusto. También sirve para clasificar cubiertos o herramientas.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con unas dimensiones de 34,6 cm hasta 52,7 cm y una altura de 6,4 cm, estos organizadores de ropa interior quedarán bien casi en cualquier cajón.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
mDesign Juego de 3 cajas para armarios y cajones – El organizador de ropa interior y calcetines perfecto – Cajas de tela versátiles con varios compartimentos – gris
  • MÁS ORGANIZACIÓN: En estos organizadores de tela se pueden guardar calcetines, ropa interior o camisetas tanto en el armario como en la cómoda.
  • ORGANIZADOR DE ARMARIOS: Coloque estas cajas para guardar ropa en el armario y consiga orden al instante. También sirven como organizadores de cajones o de cómodas.
  • VERSATILIDAD DE USO: En estas cajas para organizar armarios se pueden guardar prendas de ropa y también objetos pequeños de todo tipo como, por ejemplo, joyas.
  • MATERIAL RESISTENTE: Cada organizador de cajones para ropa interior está fabricado con polipropileno transpirable y tiene un estampado que recuerda al yute. El material es muy resistente.
  • DISTINTOS TAMAÑOS: Con unas medidas de 30,5 cm x 17,8 cm x 10,2 cm, 30,5 cm x 17,8 cm x 10,2 cm y 35,6 cm x 30,5 cm x 10,2 cm, cada organizador de calcetines de este set cabrá en los armarios o en las cómodas sin problemas.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13
mDesign Juego de 2 bolsas para guardar ropa con cremallera – Guarda mantas alargado de polipropileno – Organizadores de armarios plegables para prendas y edredones – blanco/transparente
  • TEXTILES PROTEGIDOS: Estas prácticas fundas protectoras mantienen libres de polvo y suciedad sus mantas, sus prendas o su ropa de cama. Plegables y con cremallera, estas cajas para ropa son perfectas para ordenar armarios.
  • CONTENIDO A LA VISTA: Las partes frontal y superior de estas bolsas guardarropa tienen una ventana trasparente, lo que que permite localizar de un vistazo cualquier prenda. Con este organizador de armarios todo son ventajas.
  • MANEJO CÓMODO: Gracias a las asas laterales, estas bolsas para guardar mantas resultan muy manejables, fáciles de sacar y recoger. Al tratarse de una bolsa plegable, cuando no se usa para guardar ropa, se dobla y apenas ocupa sitio.
  • EXCELENTE CALIDAD: Con una exigente fabricación, las cajas para guardar ropa están realizadas en polipropileno transpirable, y la ventana, en plástico transparente. La cremallera de estas cajas organizadoras es de metal.
  • AMPLIA CAPACIDAD: Cada organizador de ropa mide 61,0 cm x 30,5 cm x 25,4 cm y ofrece espacio para muchas prendas. Plegable y de forma rectangular, es ideal para organizar armarios aprovechando al máximo el espacio de almacenaje.
Superventas nº. 14Superventas nº. 14
mDesign Juego de 8 Cajones organizadores para artículos de bebé, mantas, medias y más- Organizador para bebe grande – También como caja organizadora para pañales o medicamentos – gris/crema
  • MULTIUSO: estas cajas para almacenar le resultarán de gran utilidad para artículos de bebe, pañales o juguetes. Las posibilidades de guardado son casi ilimitadas.
  • PARA ARMARIO O CAJON: los ocho cajones organizadores son ideales para cajoneras, pero también son de gran utilidad para organizar armarios. También en el vestidor quedarán muy bien.
  • ORDEN EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS: pañales, bloques para armar, baberos, medias, zapatos, estas cajas para organizar armarios y cajones le serán de gran utilidad para todo tipo de artículos.
  • MATERIAL RESISTENTE: estas cajas para ropa, juguetes y accesorios están fabricadas en plástico imitación tela con un bonito estampado en forma de espiga. Las cajas son resistentes y transpirables.
  • MEDIDAS: los cajones organizadores vienen en tres prácticas medidas: Caja pequeñas: 14,0 cm x 14,0 cm x 10,2 cm; mediana: 29,2 cm x 14,0 cm x 10,2 cm; grande: 34,9 cm x 26,7 cm x 8,9 cm. Perfectas para armarios y cajones.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15
mDesign Juego de 2 organizadores de cocina – Bandeja organizadora con 3 apartados para poner orden en la cocina – Rejilla de metal cromado para tablas de cortar, moldes de hornear, etc. – plateado
  • JUEGO DE 2 PARA MENAJE DE COCINA: Este soporte para bandejas de cocina viene en un juego de 2 y es ideal para guardar los utensilios en vertical y ocupando poco en los armarios y las encimeras.
  • CON 3 COMPARTIMENTOS: Los tres anchos apartados permiten guardar de forma organizada todo tipo de accesorios para cocina, como los moldes para tartas, las bandejas de horno o las tablas de cortar.
  • COCINA ORDENADA: Estos accesorios para muebles de cocina permiten mantener la perspectiva en los armarios de la cocina y la despensa. Gracias al diseño de rejilla, todo se mantendrá seco.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos soportes para cocina son de metal estable. El acabado cromado plateado aporta una estética discreta que se integra en la decoración de cualquier cocina.
  • MEDIDAS PERFECTAS PARA ARMARIOS: Estos organizadores de armarios de cocina miden 21,3 cm x 25,3 cm x 14,1 cm, así que caben en cualquier armario y ofrecen mucho espacio de almacenaje.

Última actualización el 2018-08-08 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

No hay productos para "mDesign Juego".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
mDesign Cajas organizadoras grandes - cajas plasticas ideales para cocina, en armarios o como caja para nevera - 4 piezas, transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAMIENTO: estos contenedores plasticos transparentes sirven para el almacenamiento higiénico de alimentos en el armario de la despensa, el refrigerador o el congelador.
  • VERSÁTIL: este contenedor plastico es conveniente no sólo para la alimentación y conservas, pero también para cuchillería, té y otros utensilios.
  • BUEN FORMATO: En las cajas de plástico se pueden almacenar varios elementos. El conjunto de cuatro cajas permite almacenar varios alimentos o utensilios por separado.
  • RESISTENTE: Estas cajas organizadoras están fabricadas en plástico transparente, que es particularmente resistente. Limpie la caja a mano y no en el lavavajillas.
  • MEDIDAS IDEALES: en estos contenedores de plastico con dimensiones de 27.9 cm x 17.8 cm x 8.9 cm, tiene mucho espacio a su disposición. Con el set de cuatro cajas puede almacenar alimentos y utensilios por separado.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
mDesign Estantería metálica extensible – Crea más espacio – Práctica estantería cocina para ampliar superficie de apoyo de platos y vajilla – Baldas cocina en metal
  • MÁS ESPACIO: Esta estantería de cocina crea una segunda superficie para apilar los platos. Optimice la superficie disponible para sus platos, tazas, cuencos y vasos utilizando estos ingeniosos accesorios de cocina.
  • ANCHO ADAPTABLE: El soporte para platos puede desplegarse a gusto hasta alcanzar 65 cm y ajustarse al armario o estante en el que lo vaya a colocar.
  • MUY VERSÁTIL: Este estante extensible resulta muy práctico para muebles de cocina, así como en otros lugares de la casa como el baño o el escritorio.
  • FUERTE Y ATRACTIVO: Fabricado en metal con acabado en tono plateado este estante para vajilla es muy resistente y duradero. Gracias a su diseño atemporal, combina con todo y siempre queda bien.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: esta estantería de cocina puede ampliarse a gusta hasta 65,0 cm. Sin extender, tiene medidas de 35,5 cm x 22,9 cm x 16,4 cm.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
mDesign Soporte para bolsa de basura fácil de colgar – Colgador de bolsas de acero – Sujeta bolsas, ideal como sustituto para el cesto de basura y los contenedores de reciclaje – cromado
  • COLGADO FÁCIL: Este gancho para bolsas de basura se coloca fácilmente. Simplemente se cuelga de los ganchos en la puerta del armario, sin necesidad de ningún tipo de herramienta. Puede colocarse hacia adentro o hacia afuera de la puerta del armario.
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: Para uso como cubo de basura de cocina, o como soporte para colgar bolsos o carteras. Las dimensiones compactas permiten un uso versátil, incluso en armarios pequeños. ¡Use estos ganchos para colgar lo que necesite!
  • PRÁCTICO PARA COCINAR: Colocando el soporte para bolsas en la parte exterior de la puerta, podrá tirar fácilmente los restos orgánicos y mantener limpia la superficie de trabajo mientras se cocina. El sustituto perfecto a la papelera de cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El acero cromado resistente con acabado cromado asegura la estabilidad y la durabilidad para este soporte. Se mantiene firme por la alta calidad de sus materiales y su excelente fabricación.
  • GRAN SOLUCIÓN A BAJO PRECIO: Reemplaza el cubo de basura y es compatible con casi todas las bolsas de residuos. Una excelente opción para organizar la cocina o cualquier ambiente, sin gastar de más. Medidas: 14,0 x 16,5 cm x 5,1 cm.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
mDesign Cajas organizadoras grandes con asa - cajas plasticas ideales para cocina, en armarios o como caja para nevera - 4 piezas, transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAMIENTO: estos contenedores plasticos transparentes sirven para el almacenamiento higiénico de alimentos en el armario de la despensa, el refrigerador o el congelador.
  • VERSÁTIL: este contenedor plastico es conveniente no sólo para la alimentación y conservas, pero también para cuchillería, té y otros utensilios.
  • BUEN FORMATO: en las cajas plasticas con medidas de 15,24 cm x 29,21 cm x 8,89 cm pueden guardarse varios elementos. El set de cuatro cajas permite almacenar varios alimentos o utensilios por separado.
  • RESISTENTE: Estas cajas organizadoras están fabricadas en plástico transparente, que es particularmente resistente. Limpie la caja a mano y no en el lavavajillas.
  • MEDIDAS IDEALES: en estos contenedores de plastico con dimensiones de 15,24 cm x 29,21 cm x 8,89 cm, tiene mucho espacio a su disposición. Con el set de cuatro cajas puede almacenar alimentos y utensilios por separado.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
mDesign Juego de 2 cestas de almacenaje multiuso – Cestas organizadoras grandes con asas – Cestas metálicas inoxidables y compactas para cocina, baño, oficina o garaje – plateado mate
  • VERSÁTIL: Estas cajas sirven como organizador de oficina, como organizador de baño o como organizador de cocina, así como para la despensa o la habitación de los niños. Tienen múltiples usos y pondrán orden donde lo necesite.
  • ASAS INCORPORADAS: Estas cestas para armarios cuentan con asas incorporadas que le permitirán transportarlas y cambiarlas de sitio con facilidad. Así podrá sacarlas de los armarios o las estanterías sin problema.
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta cesta de alambre no sólo es funcional, sino que también resulta muy atractiva estéticamente. Un complemento bonito para cualquier parte de la casa.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta cesta organizadora está fabricada en alambre de acero plateado y es resistente al óxido. Así garantizamos una larga vida útil incluso en baños con humedad.
  • FORMATO IDEAL: Cada cesta de rejilla mide 40,6 cm x 15,2 cm x 15,2 cm y ofrece mucho espacio incluso para objetos grandes, como herramientas o utensilios de cocina.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
mDesign Soporte para bolsa de basura – Práctico soporte para basura y bolsas – en acero con acabado en bronce – fácil instalación de la bolsa de basura
  • FÁCIL DE COLGAR: Este soporte para bolsa tiene una instalación muy sencilla. Cuélguelo sobre el armario de la cocina tanto por dentro como por fuera.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
mDesign Cesta organizadora multiusos en alambre de metal – Versátil organizador de cocina, despensa, etc. – Cesta de metal con asas para todo tipo de almacenaje – plateado mate
  • PRÁCTICO CESTO: Esta cesta para organizar es perfecta para la cocina, la despensa o el trastero, y también para ordenar armarios. Permite ganar visibilidad en repisas o estantes.
  • ASAS INCORPORADAS: Este organizador para cocina cuenta con asas incorporadas que facilitan el transporte, incluso muy cargado, y también permite sacarlo sin problemas de las estanterías.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Realizado en alambre de metal, este organizador de armarios no solo es funcional sino que resulta muy atractivo a la vista. Su diseño llamará la atención en cualquier espacio.
  • MÚLTIPLES USOS: El organizador de despensa puede utilizarse para guardar alimentos en los armarios o productos de limpieza bajo el fregadero. Esta cesta metálica organiza cualquier espacio.
  • FORMATO COMPACTO: Con sus amplias medidas de 30,5 cm x 25,4 cm x 19,7 cm, la cesta de almacenaje amplía el espacio y puede guardar todo tipo de objetos, también grandes, de forma segura y ordenada.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
mDesign Cómoda de tela – Práctico organizador de armarios con 4 cajones – Sistema de almacenamiento para el dormitorio, el apartamento o habitaciones pequeñas – rosa/blanco
  • ESPACIO PARA TODO: Los 4 cajones de tela grandes ofrecen espacio suficiente para almacenar calcetines, ropa interior, jerséis, camisetas, bufandas, toallas, ropa de cama y más.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Moderno y práctico al mismo tiempo. Con su estructura estrecha, el organizador de ropa se adapta a cualquier habitación pequeña y ofrece mucho espacio con sus cajones hondos.
  • MULTIUSOS: Este mueble de tela es perfecto para habitaciones en las que no cabe una cómoda estándar, como por ejemplo el taller, el dormitorio, una caravana o el interior de un armario.
  • MODELO ROBUSTO: Los cajones de estos organizadores para armarios son de polipropileno rosa y blanco y son fáciles de sacar sin combarse. El marco de metal y las placas de madera dan estabilidad.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 45,0 cm x 30,0 cm x 94,0 cm, este mueble cajonera ahorra espacio. Gracias a los accesorios que incluye se puede montar de forma rápida y fácil.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para guardar juguetes – Cestas de tela a rayas para habitación infantil o dormitorio – Caja de tela con asas, ideal como juguetero – azul marino/blanco
  • EFICIENTE ALMACENAJE: Gracias a estos cestos de tela, será mucho más sencillo recoger y almacenar juguetes. Todo va a los jugueteros y las habitaciones infantiles quedan despejadas.
  • TRANSPORTE FÁCIL: Las asas de estos cestos para guardar juguetes los hacen muy manejables incluso para los niños. El diseño a rayas marineras aporta colorido a los dormitorios infantiles.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de como almacenaje de juguetes, la cesta organizadora también resulta muy práctica para guardar ropa, organizar armarios o para ordenar las estanterías.
  • EXCELENTE FABRICACIÓN: Concebido como producto de alta calidad y realizado en polipropileno transpirable, podrá disfrutar por mucho tiempo de este fantástico organizador de juguetes.
  • MUCHO ESPACIO: Cada cesta organizadora de este pack doble mide 26,7 cm x 26,7 cm x 26,7 cm, un tamaño óptimo para usos como guarda juguetes, organizador de armarios o guarda mantas.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
mDesign Juego de 2 organizadores de cocina – Bandeja organizadora con 3 apartados para poner orden en la cocina – Rejilla de metal cromado para tablas de cortar, moldes de hornear, etc. – plateado
  • JUEGO DE 2 PARA MENAJE DE COCINA: Este soporte para bandejas de cocina viene en un juego de 2 y es ideal para guardar los utensilios en vertical y ocupando poco en los armarios y las encimeras.
  • CON 3 COMPARTIMENTOS: Los tres anchos apartados permiten guardar de forma organizada todo tipo de accesorios para cocina, como los moldes para tartas, las bandejas de horno o las tablas de cortar.
  • COCINA ORDENADA: Estos accesorios para muebles de cocina permiten mantener la perspectiva en los armarios de la cocina y la despensa. Gracias al diseño de rejilla, todo se mantendrá seco.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos soportes para cocina son de metal estable. El acabado cromado plateado aporta una estética discreta que se integra en la decoración de cualquier cocina.
  • MEDIDAS PERFECTAS PARA ARMARIOS: Estos organizadores de armarios de cocina miden 21,3 cm x 25,3 cm x 14,1 cm, así que caben en cualquier armario y ofrecen mucho espacio de almacenaje.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
mDesign Dosificador de jabon recargable – Dispensador de jabon con soporte para esponja, estropajo y cepilos - Dispensador de gel, jabón y detergente con capacidad de 354 ml - transparente/negro mate
  • PRÁCTICO: el dispensador de gel, jabón líquido y detergente puede usarse tanto en el baño como en la cocina. Cuenta con un soporte adicional para esponja, estropajo y cepillo.
  • RECARGA SENCILLA: este dispensador de jabón puede rellenarse muy sencillamente. Cuenta con una amplia abertura superior para facilitar la recarga.
  • ANTIDESLIZANTE: este dispenser de jabon liquido cuenta con un recubrimiento de gomaespuma en la parte inferior que impide el deslizamiento y protege el fregadero o lavabo de daños y rayones.
  • RESISTENTE: la válvula dosificadora y el resto del dispensador están fabricados en plástico resistente, la parte inferior en acero.
  • TAMAÑO CONVENIENTE: con medidas de 21,0 cm x 20,5 cm x 7,5 cm y una capacidad de 473 ml, este dispensador de jabón le será de gran utilidad por mucho tiempo en la cocina y el baño.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
mDesign Fiambrera con tapa para nevera - Recipiente hermético de 3 litros para refrigerador - Envases de plastico para alimentos ideal para comida de bebé - plástico transparente
  • PRÁCTICA CAJA PARA REFRIGERADOR: Esta gran fiambrera con tapa es adecuada para la conservación de alimentos. Gracias a su tapa, el contenido se mantiene herméticamente cerrado y 100% higiénico.
  • SISTEMA APILABLE: Los taper individuales se pueden apilar. Así, puede construir su propio sistema y organizar envases de plastico para alimentos como usted crea conveniente.
  • VERSÁTIL: Este porta alimentos multiuso con tapa puede utilizarse en cualquier parte donde usted necesite orden y organización. Sea en el refrigerador, en el baño o en el estante en el garaje.
  • AMPLIO ESPACIO: Con medidas de 18.4 cm x 27,3 cm x 9,5 cm y una capacidad de 3 litros, a diferencia de otros envases para alimentos le ofrece un amplio espacio extra, para objetos voluminosos.
  • ROBUSTO Y DURABLE: Este recipiente para alimentos mDesign está hecho de plástico libre de BPA, para alimentos y comida para bebé de manera segura. No es apto para el lavavajillas.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
mDesign Juego de 4 cajas de tela – Cajas con tapa medianas – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – gris pardo
  • PRÁCTICA CAJA: Estas cajas de almacenaje son perfectas para organizar diversas cosas. Puede utilizarlas como cajas para ropa o zapatos o para guardar cualquier cosa de manera compacta.
  • PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Da igual si se utiliza en la habitación de los niños para guardar juguetes o en el dormitorio principal. Esta caja organizadora es perfecta para cualquier lugar de la casa.
  • CON VENTANA: Esta caja con tapa cuenta con una ingeniosa ventana. De esta manera podrá ver en todo momento qué es lo que ha guardado en cada caja de un solo vistazo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas para guardar ropa están fabricadas en plástico suave transpirable y tienen un acabado de caja de tela. El atractivo aspecto hará que llamen la atención.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas dimensiones de 29,2 cm x 28,6 cm x 15,2 cm cada una, estas cajas apilables permiten un gran ahorro del espacio, creando más sitio de almacenamiento.
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
mDesign Juego de 2 soportes para especias – Práctico estante para utensilios de cocina – Plato giratorio de plástico para armarios de cocina – transparente
  • ALMACENAJE DE ESPECIAS: El soporte para especias gira 360 grados y ofrece la posibilidad de organizar y tener siempre a mano botes de especias, cajas para el té y otros utensilios de cocina.
  • PRÁCTICO CONCEPTO: La estantería para especias en juego de 2 unidades es giratoria, lo que permite acceder a los botes de especias y otros utensilios de cocina de forma práctica y rápida.
  • DISEÑO ESTABLE: Gracias al borde alto que tiene este soporte giratorio para almacenaje de cocina, todos los botes permanecen en su lugar sin que se deslicen de un lado a otro.
  • MATERIAL RESISTENTE: El estante especiero para la cocina está fabricado en plástico transparente que lo hace especialmente duradero y fácil de mantener y limpiar.
  • MUCHO ESPACIO: El mueble especiero tiene unas medidas de 22,9 cm de diámetro x 8,6 cm de alto, lo que ofrece espacio suficiente para botes de especias, cajas para el té, botellas de aceite, etc.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
mDesign Organizador de llaves – Portallaves de pared con bandeja para correspondencia y accesorios – Organizador de cartas para recibidor, cocina, etc. – blanco
  • APOYO SEGURO: Este colgador para llaves se combina elegantemente con una práctica bandeja para cartas. Guarde y organice sencillamente todas sus llaves y su correspondencia y téngalas siempre al alcance.
  • AHORRO DE ESPACIO: Los cinco ganchos para colgar llaves y el estante incorporado ofrecen amplio lugar para guardar varios llaveros y cartas. ¡Así nunca los perderá de vista!
  • DISEÑO SENCILLO: El diseño y la innovación se combinan en este fantástico colgador de llaves. La estética clásica de este guarda llaves con bandeja para cartas combina fácilmente con cualquier decoración.
  • COLOCACIÓN FÁCIL: Todos los materiales necesarios para la sencilla instalación están incluidos en el envío de este cuelga llaves con soporte para cartas. ¡El montaje de pared es muy sencillo!
  • ESTABLE Y DURADERO: La fabricación de este innovador guardallaves asegura estabilidad y resistencia, y su precisa elaboración hace posible una prolongada vida útil. Medidas: 6,0 cm x 27,3 cm x 11,0 cm.

Última actualización el 2018-07-25 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

A %d blogueros les gusta esto: